Analgesia Electrónica
TENS, EMS y ELECTROESTIMULACIÓN
Nuestros equipos sustituyen y replican con exactitud las señales de los movimientos naturales del cuerpo humano y con este logro tecnológico, facilita y favorece la rehabilitación para mejorar la calidad de vida.
CONOCEDORES DEL FORTALECIMIENTO ELECTRÓNICO
Los Fisioterapeutas de ATHLOS TFD Rehabilitación, dominan el Fortalecimiento Electrónico, por lo que logran la más exitosa recuperación del movimiento y de las funciones relacionadas con él, y lo hacen gracias a que saben la programación de:
La Repetición de Movimientos.
Los Ciclos requeridos para cada persona, según sea su lesión o enfermedad.
Los lapsos de Descanso.
La manera en que otras Terapias Físicas se deben incorporar para el restablecimiento total del paciente.
ASÍ AYUDA EL FORTALECIMIENTO ELECTRÓNICO
La capacidad del Fortalecimiento Electrónico, para reproducir los movimientos, se aprovecha para crear Círculos Virtuosos, en los qué, la Repetición de Movimientos, es el eje de la Terapia Física.
Con la Repetición Cíclica de los Movimientos, las partes del cuerpo afectadas por enfermedad o lesión se reeducan con la secuencia coordinada de los movimientos.
CON EL FORTALECIMIENTO ELECTRÓNICO DE ATHLOS TFD REHABILITACIÓN, GANAMOS:
Movimientos con repeticiones controladas y continuadas, para diferentes partes del cuerpo y para cada persona en especial.
Conservación y/o recuperación del Tono; Potencia; Elasticidad; Estabilidad; Agilidad y Postura, de las partes afectadas.
Exactitud en la amplitud de los movimientos y en el control voluntario de los mismos.